El mercado del desierto

Colores, energía, magia, olores, sonidos, canciones, personas, antigüedades, historias, ruinas, el aire, el viento cálido, beduinos, mercaderes que convergen en un lugar único, diosa del desierto, «Oasis», espejo de agua dulce, que calma la sed de miles y miles de caminantes a través de los años.

Lugar poderoso de sanación, conexión, contemplación, de compartir más conmigo misma, relación hacia dentro. Latir y conexión con mi segundo corazón, rincón sagrado de mi ser, albergue de semillas de amor infinito, sangre, rojo vibrante que sacude mi cuerpo, clamando atención, cuidado, foco, calma en el presente. El vuelo esta en mí, con amor confío en los instantes que la vida nos regala. Retos para agradecer, etiquetas, para que?, acepto, respiro, amo, vuelo, libertad…

Recibo, siento, pienso, medito, camino, dibujo, susurro al aire melodías improvisadas o de vidas pasadas, camino y soy. Confiar en el instante, es mi constante realidad, aceptación con amor de las bendiciones, agradecida por este viaje que permitió regalarme crecer internamente, desarrollar una herramienta de fortalecimiento de la vida. Lo que venga, lo que es hoy, me reconforta y me hace vibrar en comunión, en unidad sagrada. (050415)

IMG_8707

Deja una respuesta