ISTAMBUL

Istambul, mágica, dramática, nostálgica, vibrante, musical, llena de vida… ciudad que despierta melancolía, alegría, vibraciones enigmáticas que caracterizan sus pasos y su historia. Majestuosa, que fluctúa entre el viejo continente de Europa y Asia, separado por el Bósforo, río que alberga y cuida sus faldas, su gente, su imperio.

Fascinante ciudad que sorprende cada día con sus rincones y lugares inesperados, con su música, sus olores, sabores, colores y costumbres.

Que bella eres Istambul, mística, imponente, con tus mezquitas, castillos y torres que se alzan al cielo hasta transportarnos a niveles y dimensiones muy elevadas y ancestrales.

Me gusta su energía, diferente a lo visto, vibrante al andar, sorprendente al compartir con la hospitalidad de la gente, sigo muy agradecida con la vida, mi familia, mis amigos, con el planeta, por ser naturalmente tan diverso y permitirme conocer, observar, aprender de sus frecuencias culturales fascinantes, de cada una de las ciudades, pueblos descubiertos en esta travesía… (270315)

IMG_8602

 

 

Deja una respuesta